Críticas de Yolanda

Críticas de Yolanda
Películas, series, teatro, libros, restaurantes... Sinopsis. Resumen. Crítica. Opinión personal.

jueves, 5 de febrero de 2015

película "after the dark"



Película "after the dark"



    Película que te hace pensar, ¡me encanta!
    Trata de unos chavales de inteligencia superior que están en su último día de clase, de una asignatura de filosofía avanzada.
    El profesor les plantea un ejercicio de supervivencia durante un cataclismo mundial, en el cuál, tienen que elegir, cuál de sus compañeros por su tipo de profesión y personalidad, deben sobrevivir en un búnker para después repoblar el planeta, y cuales no.
    Desde luego es una película que pienses lo que pienses, no te va a dejar indiferente.

    Hay una trama paralela con la vida del profesor, y el final de esa trama, ya no me gustó tanto, pero después de la comedura de cabeza, que te plantea el guionista, te parece hasta normal que acabe de esa manera.

    ¿Recomiendo ver esta película? Rotundamente por supuesto.


    Y.L.L.
    Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
    Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Escribe tu comentario