Críticas de Yolanda

Críticas de Yolanda
Películas, series, teatro, libros, restaurantes... Sinopsis. Resumen. Crítica. Opinión personal.

miércoles, 17 de junio de 2015

Película "Jurassic World" en 3D




Película "Jurassic World" en 3D


Leyenda:
★★★★★ >>> inmejorable, no creo que encuentre muchas valoraciones de este tipo.
★★★★☆ >>> me fascinó, no podéis dejar de verla.
★★★☆☆ >>> me encantó, recomiendo verla.
★★☆☆☆ >>> con 2 o menos estrellas, no me molesto en comentar una película.

Valoración: ★★★★☆


Si te gustó Jurassic Park, Jurassic World te va a encantar.
Si no te gustó, entonces no te molestes en verla porque es más de lo mismo, pero a lo bestia.
Que la gente quiere dinosaurios, pues venga, los de siempre, alguno más, y por si nos quedamos cortos, nos inventamos una especie nueva de Dinosaurios, a ser posible, más grande, más lista y algo psicópata, para que se pueda comparar con una asesino humano.
En esta película vas a encontrar, más de todo: más dinosaurios, más dientes, más gente corriendo, más cosas que si tiene que salir mal, va a salir, mucho peor.
Y sobre todo, muchísimas más flipadas.
Mi favorita... ¿Que el parque temático es muchísimo más grande? ... ¡Qué los bichos estos, sean mucho más listos, sociables e incluso colaboradores entre especies! ...  Quizás la fricada de las similitudes con Jurassic Park, como que un holograma de un dinosaurio de la primera película aparezca en el mismo minuto en esta otra para asustar a su rival... Todo eso está muy bien, pero no, lo que más me alucinó fueron... "los ZAPATOS de la protagonista".
La chica se pasó toda la película corriendo por la selva, el asfalto, incluso conduciendo un furgón, con unos taconazos de aguja de al menos 12 centímetros, sin romperseles, sin manchárselos y sobre todo sin caerse, corriendo (yo diría que) bastante más rápido que el tiranosurius Rex, y con un estilazo, que ya me gustaría a mí misma, así que he llegado a la conclusión, de que estaban hechos por ordenador en plan, ella corre descalza y se los añaden con photoshop, o eran máquinas de la Nasa y se los dejaron para ponerlos a prueba, o si las escenas son reales, chapó, me quito el sombrero, y mi más sincera enhorabuena para esa actriz, pues cualquiera que haya usado ese tipo de zapatos, sabe lo complicado que resulta, correr, andar, y hasta quedarse estáticamente parada sin perder el equilibrio.

Volviendo a la película, que yo la vi en 3D, y sinceramente mereció la pena, pues en más de una ocasión, me tuve que agarrar al asiento con real fuerza y echar la cabeza para atrás, por la impresión de ser mordida por esos enormes dientes de bichos prehistóricos, y que supongo no provocaría el mismo efecto en una bidimensionalidad de una pantalla plana. Tengo que concluir con un sinceramente, me flipó muchísimo.

Comprendo que mi opinión puede no ser compartida por mucha gente, pero para gustos los colores, y que cada cuál piense y opine lo que quiera.

Esta es una de esas películas que están hechas para verlas en el cine y en 3D, fuera de esta situación, no creo que provoque el mismo efecto.






Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario